miércoles, 19 de agosto de 2009

Ultimas noticias...

En la primera semana del mes de agosto del 2009, se llevó a cabo el V Festival de Educación para la Vida en Quetzaltenango Guatemala, organizado por el colectivo No´j y la participacion de locos y locas de varios paises que nos dimos cita en Xela, como solía llamarse dicha ciudad.
Previo al festival, asistimos a una ceremonia maya para pedirle permiso a la Madre Tierra, y por supuesto, para agradecer, una, dos, tres y cuatro veces al Corazón de la Tierra, al Corazón del Cielo, el enorme regalo de reconocernos criaturas, de reconocernos en camino, en proceso, con la conciencia muy clara de que sólo juntos y juntas podremos aprender a remar en una sóla dirección que beneficie a todos y a todas.

2 comentarios:

Miguel de Luis dijo...

Encontré tu blog por casualidad, y me ha hecho sonreir desde el primer momento :)

Anónimo dijo...

Me da mucha alegria que una artista tan prolifera como usted comparta sus obras. Conozco parte de su trabajo desde que era nina y me parece invaluable mil gracias por continuar con su obra y compartirla.
Mi hija conocera un Mexico magico y feliz atraves de sus cuentos y canciones ya tendra tiempo para tambien enfrentar sus realidades que no deben ser ignoradas cuando crezca.
Sinceramente infinitas gracias!