jueves, 1 de abril de 2010

Recorriendo los caminos de Campeche





En los últimos meses, he visitado seis de los once municipios del estado de Campeche. Ahora, con el plazo de una semana, hay más tiempo para conocerlo mejor, para disfrutarlo. Para tener una mayor contacto con su gente y ejercer mi vocación de hacerles lagartijas a las neuronas y cosquillas al corazón.
¡Campeche es una caja de sorpresas! Tiene todo: zonas arqueológicas de lujo, grutas, lagunas, selva, mar, comida deliciosa, personas maravillosas. Vale la pena recorrerlo despacito y disfrutar su cultura del día con día, la gentileza de su gente, las delicias de su mesa.
En el programa de prevención que realizo con José Manuel Lladó Zetina del Consejo Estatal de Población, los jovenes abren los ojos grandes cuando les muestro Campeche a través de mis ojos curiosos, amorosos. Ahora, te los comparto a ti.

1 comentario:

palizada en movimiento dijo...

gracias a ti margarita por visitar campeche y tienes razon es toda una caja de sorpresas que espero algun dia conoces una por una saludos desde Palizada.... sigue asi eres un ejemplo a seguir