lunes, 8 de junio de 2009

¡Croack!





¡Croack!
¡Bienvenida! ¡Bienvenido!

Me entusiasma pensar que estas cosquillas circulen por el espacio cibernético. ¿Quién estará al otro lado? Espero que estos símbolos, a final de cuentas las letras eso son: símbolos, no sean como los grafitos con la información de un sólo lado. Siempre que los veo me pregunto: ¿Qué me querrá decir el autor? Quizás... ¿Me siento solo? ¿Hay alguien por ahí?
Espero que el asunto en este espacio sea de ida y vuelta, de ida y vuelta.

Cómo aprendiz de escribiente, tengo muchos cajones que las editoriales no tienen capacidad de traducir en libros. Los árboles estarán contentos de que en su lugar escriba en la pizarra del universo estos pensamientos, preguntas, risas, dudas, entripados y ternuras.
Estoy muy divertida aprendiendo otra manera de comunicarme. Seguiremos en contacto.

Por favor dejame tu dirección de mail para poderte responder. ¡Gracias!
¡Croack!

Margarita



17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que tal?
Te envié un correo a tu mail de yahoo, lo encontré anexado a tu columna "Cosquillas al Corazón", pero me da cuscus que la dirección esté inactiva y em lo rebote, así que me puse a buscar otras maneras de contactarte.

Verás, necesito un cómplice para llevar a cabo una idea un tanto descabellada, y no se me ocurrió nadie mas indicada que tú para ello.

Así que si no recibes nada de mi parte... te agradecería muchisimo contactar contigo, t dejo mi e-mail: growlithe_hibiki@hotmail.com

Muchas gracias por el tiempo.

Unknown dijo...

Margarita: escuche la fabulosa entrevista que te realizó Fernanda Familiar, me fascinó, no sabía de tía a pesar de que trabajo con niños, pero los míos son especiales, trabajo en el DIF-NL con niños con discapacidad, sin embargo muchos entendieron la adivinianza del chupacabras que te piratié...saludos y felicidades de MTY .NL.
Margarita Muñoz Cisneros
Cirujana Pediatra

Anónimo dijo...

woooow, que marivilla de esta tecnologia que nos da una infinidad de oportunidades, kisiera conocer y saber mas de todo su material me encataria contactarle mi correo es nailea630@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tambien tuve la suerte de escuchar la entrevista con Fernanda Familiar, y aunque no pude escucharla completa, recuerdo bien la historia del punto y la coma, megusto muchisimo, y he tratado de encontrar su material, pero no he tenido, me podrìa decir donde lo puedo encontrar???
Dejo mi e-mail... monitodepan@hotmail.com

Saludos!!!

Lily

Anónimo dijo...

Hola! mi nombre es Hilda, he estado buscando la agenda para acompañar el ciclo escolar 2008-2009 pero no la he podido encontrar. Me gustarìa que me dijera en dònde la puedo comprar. Mil gracias
Mi correo es diamante_zafiro2004@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Hola Amiga Margarita...

He tenido la fortuna de visitar tu charca cibernética y he quedado maravillado de tantas y tantas cosquillas que aquí se encuentran.

Me fascinaron tus poesías a la luna, como siempre hay ternura, amor y tantas emociones dentro de ellas.

Gracias por seguir floreciendo y brindarnos la oportunidad de reír, disfrutar y pasar momentos muy agradables con todas tus palabras.

Tu amigo que te quiere, Juan Guillermo Bonilla

Anónimo dijo...

Hola Margarita:
Buscando autores yucatecos para el maratón de lectura que hacemos en la escuela cada año, me tope con tu Blog. ¡Que maravilla! He sido una gran admiradora de todas tus cosquillas desde que te vi cantando con tu chavita (asi se llamaba tu guitarra?) al final de un recorrido en la refresquería cristal. Je! algo bueno me dejo la gran empresa Coca Cola.
Quiero agradecerte los cuentos tan hermosos, trabalenguas, adivinanzas y demas que siempre han traido gozo y una gran carcajada a mi corazón.
Como fue posible que olvidara tu nombre cuando empece a buscar lecturas para el maratón? Que bueno que te encontre en este vasto espacio cybernetico.
Gracias, nuevamente gracias y Dios te bendiga.

Diana Jimenez Celis. dianabjc@hotmail.com

JMRM dijo...

Wow... es raro encontrar blogs de gente con actitud positiva. Lo leeré con calma.

Anónimo dijo...

Cielos!! ha sido maravilloso encontrar espacios como el tuyo en un mundo cibernético que lamentablemente a veces está lleno de cosas muy superficiales tu charca cibernética es un oasis para todos, mil gracias por compartirnos tu trabajo por este medio. Soy una mamá en busca de canciones y cuentos para mi bebé y sé que tienes una gran cantidad de material interesante para adentrar a mi pequeñín en la buena literatura me encantaría que me orientaras y pudieras decirme donde puedo encontrar tus canciones, cuentos y adivinanzas, realmente me interesa muchísimo. Mil gracias y felicidades por todo tu trabajo que es maravilloso. Mi mail es gaby_lachina@yahoo.com

Alejandra Benítez Serrano dijo...

Querida Margarita
Conozco tu trabajo desde hace varios años, antes de saber que iba a ser mamá, ahora puedo compartir con mi niño de 2 años tus cuentos de la colección de Cuentos para Pulguitas. Te admiro y te felicito por esos pensamientos, cuentos, adivinanzas, etc. que cescribes y que he compartido con niños y jóvenes, ya que soy tallerista de teatro y algunas veces me has servido de inspiración para sensibilizar a mis niños y acercarlos a la literatura. También escuché la entrevista que te hizo Fernanda Familiar y me dio gusto saber que te pudieron escuchra miles de personas...felicidades por tu trabajo y me gustaria que algún dia visitaras Puebla, para que nos contaras alguna historia.mi correo es janitabs22@hotmial.com.

Unknown dijo...

Hola Margarita.

Mi mujer es de Yucatán y desde hace tiempo ha estado cantando la canción del gusanito que ella recuerda. Ahora nos hemos preguntado si tienes algún disco y en dónde podemos conseguirlo a fin de compartir con nuestros hijos. En dicha búsqueda llegamos a tu blog.

Gracias.

Jorge

coyote.jorge@gmail.com

Anónimo dijo...

hola margarita soy del cobach de tenabo y me gusto todo lo que dijiste de los jovenes y las perdiciones de la vida, me encanta su forma de hablar y de hacer reir y divertir a la gente, me gustaria hablar mas con usted e intercambiar opiniones sobre lo que pasa con los jovenes de hoy, mi correo es: miriamchi93@hotmail.com
espero su respuesta y la quiero felicitar por su mundo de cosquillas que nos regala al mundo.

Anónimo dijo...

hola margarita, te felicito hoy en merida, Yuc, hiciste reconocerme y que ando mal en la busqueda del conocer a totros siendo otra loca descabellada que piensa que ser autentica y real esta de locos, celebro que alguien como tu siga dejando huella en mivida, la primera vez que te escuche fue en la fabrica de la coca por el areopuerto estaba en 3 de prim hoy soy una Educadora con 19 años de servir a los niños, mis amigas siempre dicen tu lo haces y dices porque a ti si te escuchan, no se como lo haces pero lo logras, hoy descubri porque, gracias por mover concencias,

clauss dijo...

Hola Margarita oyee hace añooos veniste a Cuautla Morelos... te invitaron unos Australianos... pero fue super importante tu musica y cuentos en mi niñez... no sabes como le podemos hacer para conseguir tus canciones ahora tengo hijos y quisiera que las escucharan.... mi correo es clauzke_pa2@hotmail.com contactame porfavoooor amooo la cancion del cienpies, el sr don cochino... el gusanito....el cerrucho...

Sea&Sun dijo...

ES increible!!!! simplemente lo poco que he podido leer y escuchar ha sido maravilloso, me gustaria poder tener algunos de tus libros, si pudieras proporcionarme tus titulos seria maravilloso, gracias por tu creatividad dedicada a la infancia, sin duda no hay cosa mejor que esos pequeños y quien dedica su vida a servir para ellos logra tener un corazon enorme, gracias!!!

Unknown dijo...

HOLA MAGARITA MI NOMBRES ES IRMAVERDUZCO VERDUZCO QUIERAN SABER DONDE PUEDO COMPRAR TUS DISCO ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

Unknown dijo...

Hola quiero conseguir sus canciones tiene algun cd ?