miércoles, 28 de abril de 2010

Festejo de los primeros 60 años

Agradeciendo la presencia de los amigos, amigas y familia a la misa de Acción de Gracias al Dios del Amor y la Fidelidad. Gracias al padre Raúl Lugo, generoso, profundo y comprometido por oficiar y acompañar en ésta fiesta.
Victor Fuenmayor, doctorado en danza, caballero de las artes por el gobierno de Francia, ciudadano del mundo nacido en Venezuela, ser humano maravilloso; Erika Hinsen, hermana del alma, por elección y ésta, la de la voz, en la deliciosa "cochinada" (cochinita pibil) que me regalo mi hermanito Jorge.
Disfrutando lo que más me gusta hacer en el mundo: lagartijas a las neuronas y cosquillas al corazón.
Alfonso, Esther, Paulina, Esther chica y Alfonoso Junior, muy queridos amigos y sobrinos por eleccion, familia Sastré, disfrutando conmigo.
La tía Teté Alcocer, su hija, niños y niñas a los que les canté hace 30 años en el Mundo de Margarita y Chavita, en El Mundo de Cristal y que ahora me llevaron a sus chiquitos para disfrutar juntos canciones como "El Gusanito", "El caracol", la risa, la esperanza, la fiesta de la vida.

3 comentarios:

Manuel J. Tejada Loría dijo...

Hola Mtra. Margarita, ¿tendrá algún correo electrónico o teléfono donde pueda contactarla?
Gracias, le envío un cordial saludo.

Manuel Tejada
Literatura ICY

chiiCa_cOozmiiCaa dijo...

Aqui pasandola a saludar y al mismo tiempo felicitar por sus 60 años de vida.

Fue un honor haber recibido y disgrutado de su agradable presencia en nuestro colegio (CONALEP cd. del Carmen).Nos cautivo con su forma tan facil de expresarse, esas hermosas canciones pero sobre todo por habernos permito conocerla. Mis mejores deseos para usted que su exito sea mejor dia con dia

con cariño de:

Yarilu Morales
CONALEP CARMEN

Tania Libertad dijo...

hola ranita

felicidades por esos primeros 60's, ahora vamos por maaaaasssss jejejeje

ojala tenga la oportunidad de venir a la ciudad de México, para que podamos deleitarnos con sus hermosas canciones.


por cierto ¿donde puedo conseguir sus discos y libros?